Seriedad y calidad nos distingue. Conozca a la mejor herrería de Pachuca

 

Bienvenido a ESTRU ACERO

 
 
Estruacero es una herrería hidalguense con más de 30 años de experiencia. Trabajamos todo tipo de estructuras de acero Pachuca de soto y toda el área conurbada de hidalgo.

Nuestros trabajos de herrería son de primera calidad ya que utilizamos materiales altamente resistentes, además nuestros herreros gozan de mucha experiencia en el mercado, cientos de clientes satisfechos con nuestros productos no pueden estar equivocados.

Le damos servicio a las aseguradoras más grandes del país.

 
Herrería
 
Nos ajustamos a cualquier presupuesto

Si usted gusta de la realización de una puerta sencilla o una protección para su hogar puede preguntar con toda confianza y sin ningún compromiso.
Si usted requiere un trabajo mucho más elaborado podemos hacerle una hermosa puerta de metal con adornos detallados o un magnifico barandal que adorne magistralmente las escaleras de su casa.

El profesionalismo con el que hacemos nuestros herrajes, nos ha permitido llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que su negocio requiera.
Contamos con los siguientes servicios: herrería en general, montajes de estructuras, suministro y colocación de láminas y cálculo estructural.

Llámenos, le haremos una cotización sin compromiso.